Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo buscó siempre, ganó con autoridad y sigue subiendo

  • 0
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • 2
Independiente

Independiente

  • Jorge Figal /
  • Emiliano Rigoni
El equipo de Avellaneda se mantiene invicto bajo la conducción de Ariel Holan. En Sarandí venció con goles de Figal y Rigoni, ambos en el primer tiempo.
(0)
23 de abril de 2017  • 20:11

Figal festeja el 1-0.
Figal festeja el 1-0. Crédito: Mauro Alfieri

Independiente estiró a seis partidos su invicto en el torneo local durante el ciclo del entrenador Ariel Holan , con tres triunfos y tres empates. Esta vez derrotó a Arsenal , en Sarandí, por 2-0. Y fue justo el resultado. Representó, al fin y al cabo, el premio al que hizo mejor las cosas.

En el primer tiempo ya resolvió el pleito desde el resultado, con los goles de Figal y Rigoni, la figura del partido. Y en el segundo se dedicó a subrayar los conceptos: siguió buscando y merodeó la goleada. Por eso ganó con autoridad. Y por eso sigue subiendo en la tabla de posiciones.

El gol de Figal

El gol de Rigoni

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.