Arsenal-San Lorenzo, torneo de Primera División: el Ciclón ganó y acecha a Estudiantes

  • 1
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • Renso Pérez
  • 3
San Lorenzo

San Lorenzo

  • Martín Cauteruccio
  • Martín Cauteruccio
  • Martín Cauteruccio
Cauteruccio anotó los tres tantos para el 3-1 del equipo azulgrana, que quedó a dos puntos del líder
(0)
16 de octubre de 2016  • 19:51

Fuente: FotoBAIRES

San Lorenzo confirmó su buen momento y superó a Arsenal en Sarandí, con una actuación galáctica de Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo marcó los tres goles del triunfo por 3 a 1 que dejó al Ciclón a dos puntos de la cima, que ocupa Estudiantes, su próximo rival.

El primer tanto de Caute, golazo, llegó a los 12 minutos del primer tiempo. El segundo lo marcó siete minutos después, mientras que el tercero que selló el triunfo fue a los 11 del complemento. El descuento de Pérez, a dos del final, no le alcanzó a los de Sarandí.

Con este resultado, el Ciclón alcanzó los 14 puntos, los mismos que Newell´s, y dos menos que el Pincha, el único líder. Arsenal, en tanto, es la contracara: quedó con dos unidades y está anteúltimo.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá el domingo a las 18 a Estudiantes, mientras que Arsenal será visitante de Racing en Avellaneda.

Copa Sudamericana. Este jueves, desde las 21, el Ciclón recibirá a Palestino, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El debut de Conechnny. El juvenil de 18 años, Tomás Conechnny, ingresó por Belluschi a los 20 minutos del segundo

tiempo y jugó su primer partido en la primera del Ciclón.

El 1-0, por Cauteruccio

El 2-0 del Ciclón

El 3-0 del Ciclón

El 3-1 de Arsenal

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.