

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Arsenal derrotó por 2-1 a Tigre, en un duelo por la última fecha del torneo de Primera División. Más allá de que el equipo de Sarandi ya se había garantizado en la fecha anterior su continuidad en la máxima división, el triunfo en el cierre fue celebrado de manera especial sobre los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.
En un partido cambiante, Carlos Luna puso en ventaja al Matador, pero enseguida, en la jugada siguiente, Leonardo Rolón anotó el 1-1 con un golazo de cabeza; Marcos Curado, a los 30 de la segunda parte, les dio la victoria a los de Sarandí. Sobre el final, Humberto Grondona agitó una camiseta mientras Caruso Lombardi hizo el típico gesto de que alguien fue "comprado"; después del encuentro, Grondona contó: "Arsenal se salvó porque este es el año del gallo de fierro en el horóscopo chino y yo soy gallo de fierro".
La emoción de Humberto Grondona

El gol de Tigre

Rolón puso el 1-1

Curado anotó el 2-1

El gesto de Caruso Lombardi




