"Asesino, mataste a tus amigos", le dijeron en un partido en Chile a Diego Buonanotte, quien explotó de bronca

Buonanotte cara a cara con Pavez, quien lo provocó
Buonanotte cara a cara con Pavez, quien lo provocó Fuente: Archivo
El defensor de Colo Colo, Esteban Pavez, le recordó el choque que el ex River, actualmente en Universidad Católica, sufrió en 2009
(0)
25 de noviembre de 2016  • 13:53

SANTIAGO.- Se jugaba la semifinal de la Copa de Chile. por un lado Colo Colo , por el otro, Universidad Católica , donde a Diego Buonanotte le tocó vivir un momento horrible, por la vergonzosa actitud de un rival.

El defensor Esteban Pavez le recordó al ex River el accidente que sufrió en 2009, donde los amigos que iban con él en el auto, murieron. "Asesino, mataste a tus amigos", dijo Pavez. La reacción de Buonanotte fue explotar de bronca y fue a increparlo.

"Se superó un límite. Es la primera vez que me pasa. Trato ya de no pensar en eso", declaró Buonanotte tras la pelea. Cuentan los medios chilenos que, una vez en el vestuario, el argentino terminó llorando por lo que le tocó vivir. "No me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso. Acá en Chile siempre me han mostrado respeto, prefiero quedarse con eso", dijo.

La que reaccionó fue la mujer de Buonanotte, que en Twitter disparó contra Pavez. "Me daría mucha vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pavez, pero mucha mucha de verdad". Y agregó: "Voy a decir algo para ver si se entiende. Si mañana River contrata a este jugador, como hincha sentiría un poco de vergüenza".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.