Así fue el momento en que Balanta dejó la cancha tras su noche negra: qué dijo Gallardo del cambio

El defensor jugó muy mal ante Chapecoense y fue reemplazado en principio por una molestia; el Muñeco dispuso el ingreso de Mammana
(0)
29 de octubre de 2015  • 08:12

Iban 17 minutos del segundo tiempo. River perdía 2-1 ante Chapecoense y Marcelo Gallardo realizaba el primer cambio. A la cancha Tabaré Viudez en lugar de Leonardo Ponzio , quien, cuando dejaba el terreno de juego, le dijo al Muñeco que Eder Álvarez Balanta , con groseros errores en el partido y en los goles rivales, no estaba bien. Dos minutos después, el técnico de River dispuso el ingreso de Emmanuel Mammana en lugar del colombiano, quien dejó la cancha muy mal de ánimo.

"¿Qué pasó?", le pregunta Gallardo cuando sale. Balanta sigue caminando y se golpea la cabeza contra el banco de suplentes. Luego, la transmisión de TV lo mostró al defensor muy preocupado. Qué dijo el Muñeco luego del partido: "No lo protegí, él pidió el cambio, le dijo a Leo (Ponzio) que estaba con alguna molestia".

Sus compañeros le dieron muestras de apoyo a Balanta, quien se fue del estadio sin hablar. "Es un partido de fútbol y nada más. No es él solo, no hicimos un buen partido. No hay que culpar a Balanta", dijo Gabriel Mercado. "Es un chico con un futuro enorme, es un jugador de selección, al que no le tocó hacer un buen partido. pero tiene el apoyo de todo el grupo para levantar. Para nosotros es muy importante", señaló Carlos Sánchez.

Los errores del colombiano en los goles de Chapecoense

ph/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.