Atlético de Madrid le ganó a Arsenal y definirá la Europa League contra Olympique de Marsella

UEFA Europa League Semi-Finals
  • 1
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Diego Da Silva Costa
  • 0
Arsenal

Arsenal

(0)
3 de mayo de 2018  • 16:05

Atlético de Madrid ganó con un gol de Diego Costa por 1-0 frente a Arsenal por el partido de vuelta de las semifinal de la Europa League. El entrenador local, Diego Simeone, no pudo dirigir a su equipo y lo miro desde el palco por la expulsión que sufrió en el encuentro de ida. Germán 'el Mono' Burgos estuvo al mando del conjunto madridista, que sacó pasaje a la final.

El partido de ida había terminado empatado 1-1, con gol de Antoine Griezmann, por eso la mínima diferencia le sirvió al equipo del Cholo para acceder a la final que se jugará en Lyon el 16 de mayo. La última final que jugó fue en 2012, en la que se coronaron campeones frente a Athletic Bilbao.

El único gol del partido

El conjunto del argentino Lucas Ocampos a la final

Olympique de Marsella es el otro finalista de la copa. Luego de un disputado partido de vuelta frente a RB Salzburgo, en tiempo extra los franceses sacaron boleto a la final.

En el encuentro de ida había ganado Marsella como local por 2-0, y esta tarde el conjunto austríaco dio vuelta la serie con el mismo resultado, por lo que se jugaron dos tiempos de 15 minutos de alargue. Aquí fue cuando, luego de un córner Rolando, a cuatro minutos del final. marcó el gol del descuento para los franceses, que valió el pase a la final.

El gol de la clasificación

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.