

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La alegría por la victoria lograda ayer por Atlético de Madrid 1-0 frente a Valencia no pudo ser plena. Su capitán, Diego Godín , sufrió un duro golpe en su cara lo que le provocó la fractura de tres dientes y el abandono inmediato del campo de juego. En un tiro libre a favor del local, el defensor fue a cabecear y se encontró con el codo del arquero, Neto, lo que le produjo el fuerte traumatismo.
El capitán abandonó la cancha con la cara ensangrentada y su lugar fue ocupado por Juanfran a los 51 minutos. Esa misma noche, según informó el parte médico del club, el jugador fue atendido por un especialista quien le arregló la dentadura y este lunes fue operado. Sin embargo no podrá entrenar los próximos días, por lo que realizará un entrenamiento personalizado y se pone en duda su presencia en la próxima fecha frente a Málaga.
Ese preciso momento, de mirar para otro lado ... @diegogodin????https://t.co/oJEpGpQ5SB@MMathiasBello@seguieldeporte@FutbolUyy@FutbolActual247@apuragambeta16pic.twitter.com/LQ0b3GtYaz&— Fans del Football (@Fansdelfootball) 5 de febrero de 2018

El parte médico de Atlético de Madrid:
“El central uruguayo sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras la primera exploración, el parte médico rezaba que nuestro capitán padecía ‘un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior’. El internacional tuvo que ser sometido a una reconstrucción de la zona afectada por parte de un especialista maxilofacial.”





