El Atlético Madrid del Cholo Simeone venció 4-2 a Málaga: se lesionó Nicolás Gaitán

  • 4
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Kevin Gameiro /
  • Kevin Gameiro /
  • Yannick Carrasco
  • Yannick Carrasco
  • 2
Málaga

Málaga

  • Sandro Ramírez /
  • Ignacio Camacho
Se recuperó tras la caída en Sevilla del fin de semana último y sigue a tres puntos de los merengues, los líderes de la Liga
(0)
29 de octubre de 2016  • 15:23

Atlético no quiere perderle pisada al líder Real
Atlético no quiere perderle pisada al líder Real Fuente: AFP

El Atlético Madrid del Cholo Simeone se recuperó y venció 4-2 a Málaga como local tras la derrota del fin de semana último ante Sevilla. Los colchoneros suman 21 puntos y sigue a tres de Real Madrid (24), único líder de la Liga de España, que hoy goleó 4-1 a Alavés.

La mala noticia del partido es la lesión de Nicolás Gaitán, quien fue reemplazado por Ángel Correa a los 31 minutos del primer tiempo. El ex Boca, convocado por Edgardo Bauza para los partidos de eliminatorias ante Brasil (10 de noviembre) y Colombia (15 de noviembre) sufrió una lesión traumática muscular en la zona del glúteo derecho y en las próximas horas se le realizarán estudios, según informó Atlético Madrid en un comunicado.

Nico Gaitán
Nico Gaitán

Los goles de Atlético Madrid

El festejo de Vietto
El festejo de Vietto Fuente: EFE

Con gol de Vietto, Sevilla empató con Sporting

El delantero argentino Luciano Vietto anotó el gol del Sevilla , que igualó como visitante con el Sporting Gijón .

Vietto, ex jugador de Racing, puso en ventaja al equipo andaluz a los cuatro minutos del primer tiempo en el estadio El Molinón, pero Moi Gómez igualó para el local a los 24 minutos del mismo período.

El Sevilla, dirigido por otro argentino, el santafecino Jorge Sampaoli , tuvo como titular al chubutense Gabriel Mercado (ex Racing y River), quien fue amonestado, mientras que los tucumanos Matías Kranevitter (ex River) y Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata) estuvieron en el banco de suplentes.

El gol de Vietto

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.