Atlético Tucumán-San Lorenzo, Primera División: la derrota aleja al Ciclón de la pelea con Boca

  • 1
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • Fernando Zampedri
  • 0
San Lorenzo

San Lorenzo

El equipo tucumano le ganó 1-0 a San Lorenzo con un gol de cabeza de Zampedri
(0)
16 de abril de 2017  • 12:07

Atletico de Tucum?n-San Lorenzo
Atletico de Tucum?n-San Lorenzo Crédito: Fernando Font

San Lorenzo no sólo perdió un partido en Tucumán: perdió la chance de pasar a Newell's y a Estudianrtes (habían empatado el sábado sin goles en Rosario), para quedar como único escolta de Boca. Y perdió, por sobre todas las cosas, la posbilidad de tomar impulso en la lucha por el título de cara a la recta final del campeonato.

El único gol del partido lo hizo Fernando Zampedri sobre los 18 minutos del segundo tiempo. De este modo San Lorenzo cayó como visitante por tercera vez consecutiva, tras las derrotas ante Tigre y Godoy Cruz.

Un nuevo tropezón en medio de un recorrido marcado por la irregularidad sólo suma incertidumbre en torno al futuro del equipo. "Está todo muy difícil, el campeonato y la Copa", dijo el técnico Diego Aguirre.

El gol de Zampedri

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.