Aunque no jugará con la selección, Di María debutó en PSG

French Ligue 1 Fase de grupos
  • P
Monaco

Monaco

  • P
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

El jugador había sido excluído de la gira por Estados Unidos para favorecer su adaptación a la Liga francesa y a su nuevo club
(0)
31 de agosto de 2015  • 04:58

Fuente: Reuters

PARIS.- La situación generó cierta polémica y seguramente no se terminó. Aunque Paris Saint Germain le pidió a la AFA que Ángel Di María no participe de la gira con la selección argentina por los Estados Unidos para recuperarse de una lesión, el mediocampista debutó ayer en el partido en el que su equipo le ganó a Mónaco por 3-0.

Di María, procedente de Manchester United, hizo su presentación en el conjunto francés a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando ingresó en reemplazo del brasileño Lucas Mouras. A siete minutos del cierre del juego, el rosarino asistió con un gran pase a Ezequiel Lavezzi , quien convirtió su primer gol de la temporada para cerrar la goleada, que había comenzado con dos goles del uruguayo Edinson Cavani .

En Monaco jugó el delantero Guido Carrillo , quien ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el italiano Stephan El Shaarawy.

Si bien Di María integraba la lista original de los convocados por Gerardo Martino , por un pedido del conjunto francés, que pagó 63 millones de euros por el jugador, el volante no integrará el plantel que jugará el viernes próximo en Dallas, ante Bolivia, y el 8 frente a México.

Los goles

Por su parte, Nantes , con Emiliano Sala, cayó 2-0 como visitante ante Burdeos y Saint Etienne derrotó 2-1 como local a Bastia .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.