Balanta habló de su peor noche en Brasil: contó que salió para no perjudicar más a River y que no se había lesionado

El defensor colombiano no había vuelto a referirse a aquella mala actuación ante Chapecoense; dijeron que tenía una molestia, pero no fue así
(0)
5 de diciembre de 2015  • 16:04

Casi no volvió hablar después de aquel día, hasta esta semana para contar que pidió salir para no perjudicar más a River . El 28 de octubre ante Chapecoense en Brasil, cuando los millonarios clasificaron a las semifinales de la Copa Sudamericana, pese a perder 2-1, Eder Álvarez Balanta tuvo una noche para el olvido. Errores y más errores, hasta que a los 17 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por una molestia.

Pero en realidad no tenía nada. El defensor colombiano charló con ESPN Radio y contó lo que sucedió aquella noche, en la que decidió salir para no perjudicar más al equipo.

"Uno siempre trata de tomar las decisiones más acertadas. Por ahí, a opinión de varias personas no era la más acertada tanto para mí como para el grupo. Estuve desconectado del partido. Sabía que si seguía en cancha podía perjudicar más al equipo", dijo Balanta.

"Al ver que las cosas no estaban saliendo de la mejor manera y no estar aportando, pensé que sería una buena opción dejar que otro entrara con las mismas y ganas y dejar que hiciera las cosas bien. Las cosas no las hago con mala intención ni para beneficiarme", siguió.

"Hablé con Gallardo y entendió la posición que tuve. Siempre me demostró respaldo, tanto en la parte anímica como en el aprendizaje. Él quiere transmitir buena energía y dedicación", explicó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.