

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Casi no volvió hablar después de aquel día, hasta esta semana para contar que pidió salir para no perjudicar más a River . El 28 de octubre ante Chapecoense en Brasil, cuando los millonarios clasificaron a las semifinales de la Copa Sudamericana, pese a perder 2-1, Eder Álvarez Balanta tuvo una noche para el olvido. Errores y más errores, hasta que a los 17 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por una molestia.
Pero en realidad no tenía nada. El defensor colombiano charló con ESPN Radio y contó lo que sucedió aquella noche, en la que decidió salir para no perjudicar más al equipo.
"Uno siempre trata de tomar las decisiones más acertadas. Por ahí, a opinión de varias personas no era la más acertada tanto para mí como para el grupo. Estuve desconectado del partido. Sabía que si seguía en cancha podía perjudicar más al equipo", dijo Balanta.
"Al ver que las cosas no estaban saliendo de la mejor manera y no estar aportando, pensé que sería una buena opción dejar que otro entrara con las mismas y ganas y dejar que hiciera las cosas bien. Las cosas no las hago con mala intención ni para beneficiarme", siguió.
"Hablé con Gallardo y entendió la posición que tuve. Siempre me demostró respaldo, tanto en la parte anímica como en el aprendizaje. Él quiere transmitir buena energía y dedicación", explicó.



