Barcelona-Atlético Madrid: ¿cuándo y a qué hora se juega el partido que definirá la Liga de España?

Diego Simeone o Tata Martino, un técnico argentino será campeón
(0)
14 de mayo de 2014  • 20:08

Llegó la hora. Quedarán de lado las especulaciones, las palabras. La Liga de España se termina con un final apasionante. En la última fecha, se miden el líder y el escolta y ambos pueden ser campeón. El partido más esperado será el sábado, a las 13, hora de la Argentina, en el Camp Nou, entre Barcelona y Atlético Madrid . Diego Cholo Simeone o Gerardo Tata Martino , uno de los DT de nuestro país, será el campeón. El encuentro lo televisarán ESPN + y DirecTV.

¿Cómo llegan al final? Atlético Madrid, que lleva 18 años sin ser campeón, es líder de la Liga, con 89 puntos, tres más que Barcelona. Un empate o un triunfo beneficia a los colchoneros del Cholo, donde juegan los argentinos José Sosa y Emiliano Insúa. Si los catalanes ganan, serán campeones, porque a igualdad de puntos, se decide por los partidos entre sí y en la primera vuelta fue 0-0 en el Vicente Calderón. Un triunfo de Barcelona permitirá el festejo de Lionel Messi , Javier Mascherano y compañía en un final de temporada que parecía entre nubarrones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.