Barcelona-Borussia Moenchengladbach, por la Champions League: goleada con el sello de Messi y Arda Turan

  • 4
Barcelona

Barcelona

  • Lionel Messi /
  • Arda Turan
  • Arda Turan
  • Arda Turan
  • 0
Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach

Leo abrió el marcador, mientras que el turco marcó un hat-trick para sellar el 4 a 0
(0)
6 de diciembre de 2016  • 18:32

El abrazo de los goleadores
El abrazo de los goleadores Fuente: AFP

BARCELONA.- Lionel Messi marcó un tanto en la goleada por 4 a 0 de Barcelona ante Borussia Moenchengladbach. Los otros tres los hizo el turco Arda Turan, que fue la figura de un partido que le sirvió al equipo de Luis Enrique, que ya estaba clasificado a octavos de final, para reencontrarse con su nivel.

Barcelona, que venía de sumar cuatro empates en los últimos cinco partidos, logró de esta manera romper con el mal clima.

Para eso, fue clave Lionel Messi, que abrió el marcador tras una buena jugada colectiva. Y luego llegó el momento de Turan, que aprovechó la chance que le dio Luis Enrique de estar entre los titulares y marcó un hat-trick.

Con este resultado, Barcelona terminó primero del grupo 3 con 16 puntos, mientras que el City, el otro clasificado, quedó con 9. Los alemanes finalizaron terceros, con 5 puntos, mientras que Celtic cerró el grupo con 3.

Messi no pudo alcanzar a CR7. El crack rosarino, quien contabiliza 56 goles en el año, alcanzó los diez goles en la fase de grupos y no superó a Cristiano Ronaldo quien preservó el récord de 11 anotaciones en la fase de la edición anterior y acumula 51 en 2016.

El gol de Messi (1-0)

El primer gol de Arda Turan (2-0)

El segundo gol de Arda Turan (3-0)

El tercer gol de Arda Turan (4-0)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.