Barcelona empató con Getafe y perdió terreno en la Liga de España

Messi no pudo torcer el cero ante Getafe
Messi no pudo torcer el cero ante Getafe Fuente: AFP
La Pulga tuvo la más clara para marcar, pero su tiro libre pegó en el travesaño; con la igualdad los de Luis Enrique quedaron a cuatro de Real Madrid y si el equipo del Cholo gana mañana, igualará la línea de los catalanes
(0)
13 de diciembre de 2014  • 17:21

MADRID.- Barcelona no pudo con Getafe y como visitante igualó sin goles. Así Real Madrid, que ayer goleó a Almería y piensa en conseguir el Mundial de Clubes, estiró su diferencia en la Liga de España a cuatro puntos de ventaja.

Con Lionel Messi desde el comienzo, el conjunto de Luis Enrique generó pocas situaciones de peligro. La más clara la tuvo en su zurda la Pulga: un tiro libre que pegó en el travesaño. Sin embargo el equipo catalán generó pocas situaciones, no encontró la manera de romper el cerco defensivo que propuso el equipo local que con el empate se fue conforme.

Quien no estuvo hoy en Barcelona fue Javier Mascherano , reemplazado por Mathieu, que no tuvo un buen partido. Los de Luis Enrique llegaban con cuatro triunfos seguidos en la Liga e impulsados por el triunfo ante PSG en la semana, para clasificar primeros en su grupo de Champions League.

Fuente: AFP

El empate sin goles dejó a los catalanes a cuatro puntos de distancia de su clásico rival, mientras que mañana Atlético Madrid, el equipo del Cholo Simeone, puede igualar la línea de los catalanes si gana.

Por su parte, Valencia recuperó hoy la ilusión en la Liga al derrotar, con comodidad, por 3-0 al Rayo Vallecano .

El equipo conducido por Nuno Esposito rompió una racha de cuatro partidos al hilo sin triunfos y reanudó su lucha por los puestos de clasificación a la Champions League.

Sophiane Feghouli, con un doblete, y Pablo Piatti anotaron los tantos de un Valencia que disputó los últimos 20 minutos con diez hombres por la expulsión de Andre Gomes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.