Ganó Atlético Madrid y Barcelona no pudo con Málaga

Por primera vez el Barcelona de Messi no pudo ganar en la Liga
Por primera vez el Barcelona de Messi no pudo ganar en la Liga Fuente: AFP
El equipo que dirige Simeone venció a Almería 1-0 y es escolta; los catalanes mantienen su arco invicto, empataron 0-0 y siguen como líderes
(0)
24 de septiembre de 2014  • 21:51

MÁLAGA; España.- Es la primera vez que Barcelona no gana desde que comenzó la Liga de España al igualar 0-0 con Málaga , como visitante. Por ahora, mantiene el arco invicto y continúa como puntero con 13 unidades, junto a Sevilla , que se impuso con un gol de Gerard Deulofeu, ante la Real Sociedad.

Lionel Messi fue protagonista de una polémica acción cuando Weligton lo agredió y la Pulga cayó al piso.

Atlético Madrid , que derrotó a Almería, con un gol de cabeza de Miranda, está segundo, con 11 puntos. Diego Simeone no estuvo en la cancha porque está cumpliendo con una sanción. El Mono Burgos fue quien dio las indicaciones desde el banco de suplentes.

Con una posesión del balón del 67%, Barcelona no tuvo ningún tiro al arco rival.

En Barcelona, Luis Enrique , a los 19 minutos del segundo tiempo, reemplazó a Neymar y Pedro para poner en la delantera a los jóvenes Sandro y Munir. Además, Messi tampoco estuvo en su mejor versión. La ocasión más clara de la segunda mitad fue para el Málaga. El arquero chileno Claudio Bravo despejó un balón que después se estrelló en el palo. El lateral brasileño Douglas debutó con el Barcelona, pero su actuación fue muy discreta y lo sustituyeron en el complemento.

Miranda le dio el triunfo al Atlético en Almería
Miranda le dio el triunfo al Atlético en Almería Fuente: AFP

El gol de Miranda

En otros partidos jugados hoy, Rayo Vallecano , con el arquero Cristian Álvarez (ex Rosario Central y San Lorenzo) y el defensor Emiliano Insúa (ex Boca) de titulares, venció a Athletic Bilbao por 2-1, de local; Villarreal , con el zaguero central Mateo Musacchio (recientemente convocado al seleccionado argentino de Gerardo Martino) desde el inicio y con el delantero Luciano Vietto (ex Racing) en el segundo tiempo , empató 1-1 ante Eibar, de visitante; y Granada cayó en su estadio ante Levante por 1-0.

La agresión a Messi

Ayer, Real Madrid arrolló otra vez: con cuatro goles de Cristiano Ronaldo y uno de Bale, venció a Elche por 5-1. El portugués ya había hecho tres tantos en el 8-2 ante La Coruña y lleva 9 en cinco fechas de la Liga de España. Celta, con un gol de Joaquín Larrivey y con Gustavo Cabral y Augusto Fernández, que entró en la segunda parte, venció por 2-1 a Deportivo La Coruña, con Germán Lux y Luis Fariña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.