Barcelona-Osasuna. Mascherano marcó su primer gol en el club tras 319 partidos: las reacciones de Lionel Messi y Luis Suárez

Mascherano festeja
Mascherano festeja Fuente: AFP
El volante de la selección argentina marcó el sexto, de penal, en la victoria por 7 a 1 ante Osasuna
(0)
26 de abril de 2017  • 16:32

Luego de 319 partidos en Barcelona, Javier Mascherano logró marcar su primer gol en el club. Fue el sexto de la goleada por 7 a 1 ante Osasuna. Como el partido ya estaba definido, sus compañeros le dejaron patear el penal que se vivió como algo especial en el Camp Nou.

En el banco de suplentes, donde estaban Lionel Messi y Luis Suárez , todos festejaron por el logro del Jefecito. Leo le hizo comentarios a Luis Enrique que despertaron las risas de los que tenía alrededor, mientras que el uruguayo se paró, sonrió y aplaudió a Masche. Más tarde, en el vestuario, Suárez se sacó una foto con el volante de la selección y la subió a Twitter.

Leo habla y todos sonríen, tras el gol de Masche
Leo habla y todos sonríen, tras el gol de Masche Crédito: Captura

En el campo de juego, excepto el arquero, los otros nueve compañeros lo fueron a felicitar. Y en las tribunas fueron muchos los que filmaron el momento y lo subieron a las redes.

Suárez se paró y aplaudió
Suárez se paró y aplaudió Crédito: Captura

Su carrera

Mascherano hizo pocos goles en su carrera. En clubes, el Jefecito había marcado tres hasta hoy. Uno con River, en la Copa Libertadores, y dos con Liverpool. Por su parte, en la selección había marcado uno en un amistoso y dos en la Copa América.

Primer gol de Javier Mascherano en River Plate - 2005

00:20
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.