Bayern Munich empató 2-2 con Mainz 05 y no se recupera de la eliminación en la Champions League

  • 2
FC Bayern München

FC Bayern München

  • Arjen Robben /
  • Thiago Alcántara do Nascimento
  • 2
1. FSV Mainz 05

1. FSV Mainz 05

  • Bojan Krkic Perez /
  • Daniel Brosinski
El equipo de Carlo Ancelotti se mantiene a nueve unidades del Leipzig, que podría recortar la diferencia si mañana derrota al Schalke 04
(0)
22 de abril de 2017  • 00:00

Bayern apenas empató de local con el Mainz 05
Bayern apenas empató de local con el Mainz 05 Fuente: AP

MUNICH (AFP) - Eliminado esta semana en cuartos de la Champions League por Real Madrid, Bayern Munich , líder destacado del campeonato alemán, se dejó un empate (2-2) en su estadio ante el modesto Mainz (13), en la 30 jornada.

Este resultado lo podría aprovechar el Leipzig (2), que se situaría a seis puntos si gana el domingo en la cancha del Schalke 04 (11).

En el Allianz Arena los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti acusaron el golpe que supuso la eliminación en Champions y cosecharon un empate gracias al gol del español Thiago Alcántara en el minuto 73.

Antes había abierto el marcador otro español formado en el Barcelona, Bojan Krkic (3), y empató el holandés Arjen Robben (16). Daniel Brosinski hizo de penal (40) el 2-1 provisional.

La otra gran noticia del sábado fue la espectacular actuación del atacante del Werder Bremen (6) Max Kruse, que marcó cuatro goles (45+1 penal, 81, 87, 90+4) en la victoria 4-2 de su equipo ante el Ingolstadt (17), en el que logró un tanto el paraguayo Dario Lezcano (32).

Otra actuación a subrayar fue la del atacante mexicano del Eintracht Frankfurt (8) Marco Fabián, autor de un doblete (78 y 87) en el triunfo 3-1 de su equipo ante el Augsburgo (16).

En los otros partidos Hertha Berlín (5) le ganó 1-0 en su campo al Wolfsburgo (14) y el colista Darmstadt , que necesita un milagro para salvar la categoría, ganó 2-1 al Hamburgo (15).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.