Bayern Munich no perdonó y le ganó con autoridad al Schalke 04

  • 0
FC Schalke 04

FC Schalke 04

  • 2
FC Bayern München

FC Bayern München

  • Robert Lewandowski /
  • Joshua Kimmich
Con goles de Lewandoski y Kimmich se impuso por 2-0 en el comienzo de la segunda fecha de la Bundesliga
(0)
10 de septiembre de 2016  • 00:00

Bayern se impuso por 2-0 ante Schalke 04
Bayern se impuso por 2-0 ante Schalke 04 Fuente: Reuters

GELSENKIRCHEN, Alemania.- Bayern Munich derrotó de visitante y por 2-0 a Schalke 04 , en el partido adelantado de la segunda fecha, y se ubicó momentáneamente en lo más alto de la tabla de posiciones de la Bundesliga del fútbol alemán.

Los goles fueron convertidos por el delantero polaco Robert Lewandoski a los 36 minutos del segundo tiempo y el mediocampista alemán Joshua Kimmich, que ingresó en el complemento, a los 47.

El DT italiano del Bayern, Carlo Ancelotti , tiene por delante el desafío de revalidar lo conseguido por su predecesor, el español Josep Guardiola (hoy en Manchester City de Inglaterra) al frente del primer equipo, quien consiguió cuatro tres ligas de manera consecutiva, dos copas de Alemania y una Supercopa alemana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.