Bayern Munich sufrió para dar vuelta el marcador y ganarle al Mainz

Bayern Munich lo ganó sobre el final
Bayern Munich lo ganó sobre el final Fuente: Reuters
El equipo de Pep Guardiola ganó con un golazo de tiro libre de Bastian Schweinsteiger y otro sobre la hora del holandés Arjen Robben
(0)
20 de diciembre de 2014  • 11:16

MAGUNCIA:- Bayern Munich le ganó a Mainz por 2 a 1, de visitante, y estiró a 14 puntos la diferencia con el escolta Wolfsburgo en el partido que abrió hoy la 17° fecha de la Bundesliga .

Los goles del conjunto que dirige el catalán Pep Guardiola fueron anotados por Bastian Schweinsteiger (PT 24m.) y el holandés Arjen Robben (ST 45m.), mientras que el colombiano Elkin Soto (PT 21m.) había abierto el marcador para Mainz, que tuvo al argentino Pablo De Blasis (ex Ferro y Gimnasia y Esgrima La Plata) como titular.

Con el triunfo, Bayern Munich prosigue invicto, sumó 45 puntos y se afianzó en la punta de las posiciones, mientras que Mainz mantuvo 19 unidades y está cerca de la zona de descenso.

La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Schalke 04-Hamburgo; Bayer Leverkusen-Eintracht Frankfurt; Augsburg-Borussia Moenchengladbach; Werder Bremen-Borussia Dortmund; Stuttgart-Paderborn y Wolfsburgo-Colonia.

El domingo cerrarán la jornada los siguientes partidos: Hertha Berlin-Hoffenheim y Friburgo-Hannover.

Posiciones: Bayern Munich 45 puntos; Wolfsburgo 31; Bayer Leverkusen y Borussia Moenchengladbach 27; Schalke 26; Augsburgo 24; Hoffenheim y Hannover 23; Eintracht Frankfurt 22; Colonia 19; Mainz, Paderborn y Hertha Berlin 19; Hamburgo y Stuttgart 16; Borussia Dortmund 15, Freiburgo y Werder Bremen 14.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.