Bayern Munich, una máquina que logró su triunfo N° 1000 en la Bundesliga

German Bundesliga Fase de grupos
  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

  • P
1. FC Köln

1. FC Köln

El conjunto de Pep Guardiola es el cómodo líder del certamen alemán; se recuperó tras la derrota sufrida el miércoles, en Londres, ante Arsenal, por la Champions League
(0)
24 de octubre de 2015  • 16:13

Bayern Munich goleó a Colonia y es cómodo líder de la Bundesliga
Bayern Munich goleó a Colonia y es cómodo líder de la Bundesliga Fuente: Reuters

MUNICH.- El múltiple campeón alemán Bayern Munich goleó por 4-0 a Colonia por la décima fecha y alcanzó las 1.000 victorias en la Bundesliga , donde continúa como único puntero.

El equipo conducido por el español Pep Guardiola , actual tricampeón y ganador de 25 títulos en la liga alemana, se impuso como local ante Colonia con goles del holandés Arjen Robben , el chileno Arturo Vidal , el polaco Robert Lewandowski y el alemán Thomas Muller .

Con esta victoria, Bayern Munich se recuperó del traspié sufrido en Londres ante Arsenal por la Champions League y alcanzó las 30 unidades en la tabla de posiciones, en diez partidos, que lo tiene como líder con puntaje ideal. Borussia Dortmund , su único escolta, está a diez puntos y enfrenta el domingo a Augsburgo .

En otros partidos, Wolfsburgo venció 1-0 a Darmstadt , Eintracht Frankfurt derrotó 2-1 a Hannover y Werder Bremen liquidó 3-1 a Mainz .

fc/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.