

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES, Inglaterra (AFP) - El inglés David Beckham comenzó a entrenarse hoy con Tottenham, con el que en principio se ejercitará, sin poder jugar, durante un mes, aunque el equipo londinense se resiste a renunciar a conseguir la cesión del jugador por dos meses.
La estrella de Los Angeles Galaxy participó en una sesión de trabajo matinal, con el uniforme de entrenamiento de los 'Spurs', después de que ayer recibiera el visto bueno del club, tras superar las pruebas físicas.
Beckham, de 35 años, deseaba jugar en Europa durante el parate del campeonato norteamericano, que iniciará su nueva temporada el 15 de marzo, pero no se pudo cerrar un acuerdo por problemas con el seguro en caso de lesión.
El entrenador de Tottenham, Harry Redknapp no descartó por completo la posibilidad de llegar a un acuerdo. "Hemos trabajado duro para que venga, con la esperanza de que pueda jugar. Es un poco complicado, pero nunca se sabe", dijo a la prensa local.
"Parece estar en una gran forma. Es un modelo de profesional. ¿Si será posible? No estoy seguro", añadió.
Tottenham se enfrenta a Manchester United, el ex club de Beckham, este domingo en el estadio White Hart Lane, en un partido de la Premier League.

