Belgrano-Quilmes: un deslucido empate sin goles en Córdoba

  • 0
Belgrano

Belgrano

  • 0
Quilmes

Quilmes

Igualaron 0-0 en un flojo partido
(0)
29 de octubre de 2016  • 15:41

Belgrano y Quilmes empataron en Córdoba
Belgrano y Quilmes empataron en Córdoba

CORDOBA.- Belgrano de Córdoba y Quilmes igualaron hoy sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes tras noventa minutos deslucidos en los que ninguno de los dos protagonistas tuvo claridad para quebrar el arco rival.

De los dos, el conjunto pirata fue un poco más ambicioso, pero le faltó profundidad para quebrar a un oponente que juntó mucha gente del medio para atrás y apostó a contragolpes que llegaron en cuentagotas.

En el balance final, el empate no estuvo tan mal: fue un castigo a la inoperancia del elenco cordobés y un premio para un equipo al que no le vino mal el punto en casa ajena.

A pesar del dominio, Belgrano no encontró los caminos para inquietar a César Rigamonti, hasta que apenas pasada la media hora, Gastón Álvarez Suárez recuperó una pelota en el medio, con mucho campo libre corrió hasta llegar al área y metió un disparo cruzado que exigió al arquero visitante, que tapó bien abajo.

A los 35 minutos llegó otra chance concreta para el local, cuando el defensor Cristian Lema arremetió por el segundo palo y estrelló un cabezazo en el travesaño

Muy poco había mostrado el conjunto ?Cervecero? en la primera mitad, y recién en el complemento emparejó las acciones, aprovechando que Belgrano carecía de profundidad comenzó a ganar la pelota y, de a poco, llevó peligro hacia al arco de Juan Carlos Olave.

El combinado visitante hasta dispuso de una oportunidad clara de gol, cuando el arquero local tapó con los pies un remate de Federico Andrada, que había quedado sin marca en el sector izquierdo.

Los dirigidos por Esteban González no encontraban un buen funcionamiento y con el ingreso de Matías Suárez, quien retornó al equipo tras una lesión, intentó cambiar el ritmo y asociarse con el delantero Claudio Bieler, aunque el ex Anderlecht de Bélgica no gravitó demasiado cerca del área rival.

Sobre el final, un cabezazo de Lucas Aveldaño que pasó cerca del palo izquierdo, y un remate de Nahuel Luján bien controlado por Rigamonti fueron las únicas acciones de riesgo que podrían haberle dado el triunfo a Belgrano, que aún no se impuso en condición de local.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.