Bernardo Romeo: "Nicolás Blandi me gusta y está cerca de incorporarse a San Lorenzo"

Nico Blandi, cerca de ser el nuevo delantero del Ciclón
Nico Blandi, cerca de ser el nuevo delantero del Ciclón Crédito: Twitter NicoBlandi
El manager del Ciclón confirmó que el delantero de Boca puede ser el primer refuerzo del campeón; hubo un arreglo de palabra
(0)
27 de diciembre de 2013  • 22:29

El manager de San Lorenzo , Bernardo Romeo , expresó hoy que el delantero de Boca , Nicolás Blandi "está cerca" de sumarse al plantel, aunque señaló que aún debe reunirse con el entrenador Edgardo Bauza para que apruebe la incorporarción.

"Blandi me gusta, es un jugador interesante y está cerca de incorporarse, pero todavía no hablé con Bauza. No quiero traer futbolistas que después no puedan jugar", dijo Romeo en declaraciones a radio La Red.

La dirigencia azulgrana acordó de palabra la transferencia del goleador de Boca por 1.800.000 dólares, por el 50% de su pase, y la operación podría cerrarse el lunes.

Blandi, quien en los últimos tiempos tuvo pocas chances de jugar en Boca, cuenta con el aval de Bauza, aunque el técnico todavía no se reunió ni con Romeo ni con los dirigentes para dar el visto bueno y acelerar las negociaciones.

"Queremos dos delanteros. Uno de nombre y otro que pueda acompañar porque también está (Martín) Cauteruccio que por ahí vuelve en marzo" tras una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, agregó.

Con relación a otros refuerzos, Romeo comentó que San Lorenzo también pretende sumar un defensor, aunque no mencionó ningún candidato para esa posición.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.