Beto Casella se metió en la pelea del 'Pollo' Vignolo con Rozín por Lionel Messi: "Me extraña"

Beto Casella se metió en la pelea entre Sebastián Vignolo y Gerardo Rozín
Beto Casella se metió en la pelea entre Sebastián Vignolo y Gerardo Rozín
(0)
8 de julio de 2020  • 16:18

El conductor de Bendita, Beto Casella, se metió en la pelea entre Sebastián Vignolo y Gerardo Rozín por las críticas de este último a Lionel Messi y su desempeño histórico con la selección. Casella presentó un informe sobre el tema en su programa Bendita de este martes y sentó posición al respecto.

Casella, que conduce el envío desde su casa por ser 'grupo de riesgo' (fue operado del corazón), opinó sobre la disputa dialéctica entre Vignolo y Rozín, que tuvo su origen el último domingo en La Peña de Morfi, Telefé: "Una locura. Me extraña que el Pollo, que es un muchacho correcto, un relator fabuloso y me cae bárbaro, lo haya calificado así a Rozín", comenzó.

Tampoco estuvo de acuerdo con la manera en que el periodista deportivo habló sobre el trabajo de su colega, "como diciendo: que opinas vos, dedicate a los chorizos y asados". Y ponderó los conocimientos deportivos de su colega: "Rozín te dice si tal tiene que jugar de cinco o tapón. Sabe. Es más futbolero que Vignolo y yo juntos".

Incluso, el animador radial respaldó la mirada del productor de Telefé: "Hay mucha gente que piensa que, con toda la admiración que tenemos por Messi, a la selección le faltó la épica que tuvo en la época de Maradona, Caniggia y Bilardo".

El desafío

Vignolo no se quedó atrás, y en su programa 90 Minutos de Fútbol, les respondió a Casella y a Rozín: "Si él de verdad dice que Rozín es más futbolero que yo... Vamos a hacer una cosa, Beto. Cuando pase esto y tengamos cierta normalidad, vos y Rozín, contra Ruggeri y yo. Bosques de Palermo".

Y aprovechó para "pegarle" al panelista de El Nueve, Walter Queijeiro: "Lo único que tiene es la patada descendente, que se la enseñamos nosotros hace quince años, con eso choreó y está hoy en Bendita", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.