Bianchi realizó tres variantes para el domingo: Bravo, de pieza clave al banco suplentes

Federico Bravo, hoy, entre los suplentes
Federico Bravo, hoy, entre los suplentes Fuente: Archivo
El volante central, quien para el Virrey era un jugador fundamental, hoy estuvo entre los suplentes y su lugar lo ocupó Funzalida; además, Forlín y Castellani estuvieron en el equipo titular
(0)
15 de agosto de 2014  • 13:06

En su habitual práctica de fútbol de los viernes, Carlos Bianchi sorprendió con tres cambios en su equipo titular, pensando en el partido que el próximo domingo Boca jugará en Córdoba ante Belgrano.

Quizás el cambio más importante es el de José Funezalida en lugar de Federico Bravo, quien para Bianchi era una pieza fundamental en el equipo, según lo dejó en claro a lo largo de todo el semestre. El chileno ocupó la mitad de cancha junto a Gago, Carrizo y Castellani, otra de las variantes, quien ingresó en lugar de Erbes.

El tercer cambio estuvo en el fondo: Juan Forlín, recuperado de la lesión que lo dejó afuera de la primera fecha ante Newell´s, ingresó por Lisandro Magallán.

Los once que puso hoy en cancha Bianchi fueron Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.