

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pretoria (AFP).- El alemán Jérôme Boateng y su hermano Kevin-Prince Boateng, seleccionado por Ghana, rompieron definitivamente el vínculo que ya estaba dañado por la patada de Kevin que lesionó a Michael Ballack y que lo dejó fuera del Mundial-2010.
"Kevin me dijo: ´Cada uno tiene su familia, vos la tuya y yo la mía´. Eso es demasiado, me da lo mismo lo que hizo, no me interesa, no quiero tener contacto con él", explicó Jérôme el diario alemán Morgenpost .
Jérôme habría sido reprochado Kevin -dos años menor- por no haberlo defendido públicamente e incluso haberlo criticado en los días siguientes al anuncio de la baja por lesión de Ballack.
"Kevin piensa que no tendría que haber dicho que su falta merecía una tarjeta roja", apuntó Jérôme, flamante incorporación del Manchester City.
Kevin se convertió en una figura controversial en Alemania después de su patada violenta que lesionó el tobillo derecho de Ballack durante la final de la Copa de Inglaterra.
Los hermanos Boateng podrían enfrentarse en Johannesburgo cuando Alemania choque con Ghana, en el último partido del grupo D, que completan Australia y Serbia.
Por ahora, Kevin-Prince es titular en Ghana, mientras que su medio hermano es suplente en el equipo que conduce Joachim Low.


