No levanta cabeza: Boca perdió ante Atlético Tucumán y Arruabarrena quedó contra las cuerdas

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Boca Juniors

Boca Juniors

  • P
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

La derrota en la Bombonera profundizó la crisis xeneize; los tucumanos ganaron 1-0 con gol de Leandro González
(0)
14 de febrero de 2016  • 18:41

El gol tucumano, anotado por Leandro González
El gol tucumano, anotado por Leandro González Fuente: FotoBAIRES

Boca perdió 1-0 frente al ascendido Atlético Tucumán y no detiene la crisis futbolística que, tras el resultado, dejó al borde del despido a su entrenador, Rodolfo Arruabarrena , en la segunda fecha del Torneo Transición . A los 23 minutos el volante Leandro González convirtió el gol que enmudeció a la Bombonera y significó un duro golpe en el ánimo del conjunto xeneize.

Durante la semana diferentes versiones mencionaron que el encuentro frente a Atlético Tucumán, de no terminar en triunfo, podría marcar la despedida de Arruabarrena de su cargo. El entrenador, con el que Boca fue campeón a fines de 2015, es cuestionado por una parte de la dirigencia y de los hinchas, que sin embargo despidieron con cantos de aliento al equipo.

"El análisis del partido lo haremos en el vestuario. Ya no se puede hablar más, hay que seguir entrenando y luchando para encontrar lo mejor del equipo. Venimos en una mala racha, no entra ninguna pelota. La continuidad del Vasco (Arruabarrena) la decidirá él y la dirigencia", declaró Carlos Tevez tras el encuentro.

Atlético aprovechó la autodestrucción de Boca para aprovechar cada ocasión y llevarse un triunfo histórico en su visita a la Bombonera. En su debut en el torneo, el pasado fin de semana, había derrotado en su estadio 2-1 a Racing, otro de los grandes del fútbol argentino, y lidera la Zona 2 del certamen. Ni siquiera la expulsión del delantero de Atlético Fernando Zampedri, a diez minutos del final, ilusionó a Boca con encontrar, al menos, el empate.

El gol de González

fc/gs/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.