

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Boca difundió anoche un comunicado en el que asegura que "confía" en los directivos y empleados que están involucrados en la investigación por una presunta asociación ilícita para recaudar dinero con carnets truchos .
De esta manera el club xeneize intentó despegar a sus directivos y empleados de los 51 barras detenidos, en la previa del partido con Newell's por los cuartos de final de la Copa Libertadores .
De estos detenidos, 36 fueron liberados ayer luego de que el juez Manuel de Campos dictara esta resolución para aquellos que no presentaban antecedentes penales.
En el escrito, el club señala que le "preocupa de gran manera" que "un empleado del club, Gustavo Gómez, y el directivo Carlos Mechetti, se encuentran privados de su libertad".
"Boca Juniors confía en su gente y aspira a que se establezca con claridad sus situaciones dentro del proceso que los involucra", precisa el comunicado.
Por último, la entidad solicitó "a las autoridades intervinientes que, en el tiempo más breve posible, se dilucide cuanto se investiga en el proceso judicial en curso con miras a despejar cualquier duda que pueda recaer sobre integrantes de la institución y a la vez posibilitar la defensa de los derechos que nos asisten".




