

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Boca Juniors venció hoy con claridad en su cancha a Quilmes por 2-0, en un partido que tardó en definir, pero en el cual su superioridad no admite discusiones, y llega tonificado al fundamental Superclásico que se jugará el domingo próximo en el Monumental.
El día que será recordado por haber llegado Juan Román Riquelme al récord de presencias en la Bombonera (marca que pasó a compartir con otro crack, Silvio Marzolini), y por su primer encuentro con Fernando Gago vistiendo la camiseta xeneize, mostró a un equipo que tuvo el aporte fundamental de Emmanuel Gigliotti, autor de los dos tantos, y un gran rendimiento de Pablo Ledesma, el hombre que le dio equilibrio al armado.
Juego asociado. Finalmente la dupla entre Riquelme y Gago pudo jugar su primer partido y no defraudó. Fueron vitales para cambiarle la cara a Boca . El déficit fue otra vez la definición para liquidar el partido.
La magia sigue intacta JR volvió del desgarro en su mejor versión. Claridad en los pases y visión de juego. Faltando dos minutos Biachi lo sacó para que reciba la ovación del todo el estadio.
Gago, en todos lados. El volante de la selección fue otra vez el pilar de la victoria xeneize. Tanto en la recuperación como en su faceta ofensiva. Pintita fue siempre el que mejor trató a la pelota
Emanuel Gigliotti: estuvo preciso en las pocas que tuvo. Marcó dos goles y erró un mano a mano
Riquelme: se transformó hoy en el jugador que más presencias tiene en la Bombonera. Con 194 partidos, JR sigue sumando estadísticas para la historia.


