Boca retirará el equipo si hay algún incidente en Rosario en el partido ante Central

Fuente: Telam
Según deslizaron desde el cuerpo técnico xeneize, lo harán ante cualquier problema que se registre; los hinchas canallas están muy enojado, luego de la final de la Copa Argentina
(0)
6 de noviembre de 2015  • 14:22

(Télam).- Boca retirará el equipo del partido contra Rosario Central del domingo ante el primer incidente que se registre en el estadio Gigante de Arroyito en el encuentro que jugarán por la última fecha del campeonato, que ya tiene un clima caldeado en la previa después de la polémica definición de la Copa Argentina.

Así lo confirmó a Télam un miembro del cuerpo técnico xeneize ante la consulta sobre las amenazas que surgieron en las redes sociales por parte de simpatizantes canallas contra la delegación del club de la Ribera.

"Pedí garantías a la Policía y a la Seguridad de la provincia de Santa Fe, quienes se tienen que hacer responsables de la seguridad de la delegación que vaya a este partido. Me preocupa lo que pueda pasar en la ruta y en el hotel", manifestó el presidente Daniel Angelici .

"Si pasara algo dentro del campo del juego, suspender o no será decisión de la Policía y del árbitro ( Mauro Vigliano ). Si nosotros hubiésemos instalado la idea de suspender el partido, sería darle el triunfo a los que quieren la violencia y la locura en nuestro fútbol", aclaró el titular de Boca.

Para tal compromiso, que fue calificado de alto riesgo, se diagramó un fuerte operativo policial para evitar incidentes, pero, en caso de surgir cualquier conflicto, el cuerpo técnico de Boca tiene decidido retirar del campo del juego al equipo.

Los simpatizantes de Central quedaron muy molestos luego de la derrota (2-0) en la final de la Copa Argentina del miércoles en Córdoba, principalmente por el desempeño del árbitro Diego Ceballos, que cobró un penal afuera del área y convalidó un gol xeneize en posición adelantada.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.