Boca Unidos sorprendió y contrató al uruguayo Paolo Montero como técnico

Paolo Montero es el nuevo DT de Boca Unidos
Paolo Montero es el nuevo DT de Boca Unidos
El vicepresidente Carlos Gold anunció la llegada del ex defensor de Juventus
Patricio Insua
(0)
10 de marzo de 2016  • 14:07

CORRIENTES.- El ex defensor de la Juventus y San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero será el nuevo entrenador de Boca Unidos , tras el fin de ciclo de Ricardo Rodríguez , quien dejó su cargo el domingo después de perder ante Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.

El vicepresidente de Boca Unidos, Carlos Gold, se refirió al nuevo DT del club, que viene de un interinato en Peñarol como único antecedente de su incipíente carrera como técnico, y aseguró que Paolo Montero llegará mañana a la tarde a Corrientes.

"Todavía no está definido si el domingo dirigirá al equipo. Particularmente creo que no le dan los tiempos para salir a la cancha", dijo en declaraciones a radio Sudamericana el titular de Boca Unidos.

En cuanto a la poca experiencia del uruguayo -divisiones inferiores e interino en Peñarol en 2014-, Gold remarcó que "todo técnico alguna vez comenzó y por su personalidad puede ser muy bueno. Ojalá nos dé muchas alegrías".

Montero, de 44 años, llega al club con su cuerpo técnico conformado por Richard Morales y Juan Iraola, quienes serán los entrenadores alternos. Este último trabajó en diferentes etapas de la selección sub 20 de Uruguay.

El preparador físico será Alfredo Jarodich (trabajó en la selección mayor uruguaya, en Peñarol y Nacional de Montevideo y en diferentes equipos de México) y Luis Bonini (ex de Marcelo Bielsa), quien oficiará como asesor externo y en principio no se radicará en Corrientes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.