Racing consiguió su objetivo en la altura de La Paz y se clasificó a octavos de final

Copa Libertadores Fase de grupos
  • P
Bolívar

Bolívar

  • P
Racing Club

Racing Club

El equipo de Sava igualó 1 a 1 ante Bolívar; quedó segundo de su grupo, a tres del líder, Boca
(0)
20 de abril de 2016  • 21:22

Fuente: AP

LA PAZ, Bolivia.- Racing consiguió su objetivo. En la siempre difícil altura de La Paz, la Academia igualó 1 a 1 ante Bolívar y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien en muchos momentos del partido la pasó mal y estuvo en desventaja por un golazo de Cellerino, la reacción del equipo de Sava llegó en el momento justo, por un tanto de Roger Martínez que selló el 1 a 1.

De esta manera, la Academia quedó en el segundo lugar del grupo 3 con nueve puntos, mientras que Boca quedó en la cima con doce.

"Estaba muy cansado. Hicimos un partido inteligente, acá los primeros 30 minutos siempre cuestan. No nos llegaron mucho y el resultado fue justo", analizó Aued.

"Cuando nos hicieron el gol la duda empezó a sentirse, pero por suerte el gol llegó rápido. Hay que agradecerle a este grupo que siempre da lo mejor", agregó.

El gol de Cellerino

El gol de Roger Martínez

gm

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.