Borussia Monchengladbach-Barcelona: sin Lionel Messi, el equipo catalán ganó 2-1 en Alemania

  • 1
Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach

  • Thorgan Hazard
  • 2
Barcelona

Barcelona

  • Arda Turan /
  • Gerard Piqué
Eel conjunto español se recuperó y dio vuelta el resultado; Piqué anotó el gol del triunfo
(0)
28 de septiembre de 2016  • 15:00

BERLIN - Barcelona logró un sufrido triunfo 2-1 en el campo del Borussia Mönchengladbach en la segunda jornada de la Champions League, gracias a una precisa reacción en la segunda parte tras mostrar desatenciones en la primera.

Thorgan Hazard adelantó a los locales en la primera mitad y Barcelona volteó el marcador en la segunda con los tantos de Arda Turan y Gerard Piqué, goles que dejaron al equipo azulgrana como líder en solitario del Grupo C con seis puntos, dos más que Manchester City.

Por su parte, al término del partido, el entrenador de Barcelona, Luis Enrique, afirmó:

"En la primera parte el juego no fue todo lo claro que buscábamos, pero tuvimos ocasiones bastante claras y ellos aprovecharon sus ocasiones. En la segunda la cosa fue mejor y conseguimos una victoria que nos viene muy bien".

Luis Enrique habló de las variaciones en la segunda parte, que fueron beneficiosas para sus intereses. "Hemos cambiado el planteamiento para tratar de abrir el campo y meter jugadores entre líneas. Tanto Arda como Rafa (Rafinha) lo han hecho muy bien", explicó.

Turan marcó el gol el empate y dio velocidad al movimiento de pelota de Barcelona. "Estoy muy contento con su rendimiento. No es fácil llegar en una situación como la que llegó él. Es un jugador muy importante y esto lo vamos a sacar adelante entre todos", comentó.

El 1-0 del Borussia

El 1-1 para Barcelona

El 2-1 para Barcelona

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.