Borussia Monchengladbach-Manchester City, por la Champions League: el equipo de Guardiola igualó en Alemania y quedó a un paso de la clasificación

  • 1
Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach

  • Raffael Caetano de Araújo
  • 1
Manchester City

Manchester City

  • David Silva
Tras el empate 1-1, los ingleses pasarán a los octavos de final en dos semanas con sólo igualar ante el eliminado Celtic;fueron titulares Agüero y Otamendi en el conjunto británico
(0)
23 de noviembre de 2016  • 16:00

David Silva se anticipó al arquero Summer
David Silva se anticipó al arquero Summer Fuente: AP

En suelo alemán, Borussia Monchengladbach y Manchester City igualaron 1-1 por el Grupo C de la Champions League y los ingleses, dirigidos por Pep Guardiola, se mantienen en el segundo lugar, detrás del ya clasificado Barcelona y con tres puntos de ventaja sobre el Gladbach. Así, con sólo igualar en la última fecha ante el eliminado Celtic, el equipo en el que fueron titulares Sergio Agüero y Nicolás Otamendi pasará a los octavos de final.

El brasileño Raffael abrió el marcador y el español David Silva igualó al final del primer tiempo. En la segunda etapa, los locales jugaron 40 minutos con un futbolista menos, por la expulsión de Lars Stindl.

En dos semanas, Borussia deberá vencer en el Camp Nou al equipo de Lionel Messi y esperar una derrota de los Citizens, que llegan incluso con mejor diferencia de gol: +2, contra los -3 de los alemanes.

El gol de Raffael

El gol de Silva

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.