

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En suelo alemán, Borussia Monchengladbach y Manchester City igualaron 1-1 por el Grupo C de la Champions League y los ingleses, dirigidos por Pep Guardiola, se mantienen en el segundo lugar, detrás del ya clasificado Barcelona y con tres puntos de ventaja sobre el Gladbach. Así, con sólo igualar en la última fecha ante el eliminado Celtic, el equipo en el que fueron titulares Sergio Agüero y Nicolás Otamendi pasará a los octavos de final.
El brasileño Raffael abrió el marcador y el español David Silva igualó al final del primer tiempo. En la segunda etapa, los locales jugaron 40 minutos con un futbolista menos, por la expulsión de Lars Stindl.
En dos semanas, Borussia deberá vencer en el Camp Nou al equipo de Lionel Messi y esperar una derrota de los Citizens, que llegan incluso con mejor diferencia de gol: +2, contra los -3 de los alemanes.



