Buena noticia para Racing: Diego Milito se entrenó a la par de sus compañeros

Milito sería titular por la Copa
Milito sería titular por la Copa Crédito: Prensa Racing
El delantero de la Academia volvería a la titularidad ante Wanderers, en Uruguay, por los octavos de final de la Copa
(0)
4 de mayo de 2015  • 15:35

El delantero Diego Milito participó hoy de una sesión de fútbol en espacios reducidos a la par de sus compañeros, por lo cual gana posibilidades de jugar el jueves próximo ante Wanderers en Montevideo por los octavos de la Copa Libertadores.

Milito, preservado el sábado ante Lanús, primero probó con ejercicios diferenciados, y luego le dieron paso para jugar al fútbol con sus compañeros, ya sin problemas con su rodilla izquierda.

En cambio, Luciano Aued probó y sintió molestias por lo cual se abstuvo de participar de la práctica de fútbol.

Iván Pillud, que el sábado sufrió un traumatismo de cráneo por un golpe contra el piso durante el partido ante Lanús, permaneció trabajando liviano en el gimnasio del Cilindro y se estima que mañana retomará su actividad normal.

Respecto del partido del jueves a las 18.45 en el estadio del Gran Parque Central, el lateral Leandro Grimi adelantó que Racing no especulará y que irán "a ganar" ante Wanderers.

Milito sería titular por la Copa
Milito sería titular por la Copa Crédito: Prensa Racing

"Siempre queremos ganar y vamos a intentar ganar como siempre", dijo Grimi , quien consideró que "la Copa empieza ahora" con los octavos de final.

Respecto de la eventual vuelta de Milito, resaltó la "importancia y la magnitud de Diego no solo en el equipo sino en lo institucional" aunque admitió que los jugadores que lo reemplazaron lo hicieron "muy bien".

Tras el primer entrenamiento de la semana, hubo trabajos regenerativos y livianos y recién mañana comenzarán a trabajar para el choque en Uruguay.

"Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y dejar a Racing lo más arriba posible", concluyó el defensor.

DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.