

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CORDOBA.- Se siente cada vez más cerca. El sufrimiento está por concluir. San Lorenzo quedó a un paso de confirmar su permanencia en Primera y hay un hombre que se erige como el héroe del Ciclón: el uruguayo Carlos Bueno, autor de dos goles ante Instituto y justo un hombre enemistado con Ricardo Caruso Lombardi, DT del equipo de Boedo, con quien tuvo varios cruces.
Bueno fue decisivo para San Lorenzo en el tramo final de la temporada. Además de los dos tantos anotados en Córdoba, había hecho otros dos el domingo último en el éxito ante San Martín de San Juan (3-1), cuando el Ciclón evitó el descenso directo. Además, marcó en el heroico triunfo ante Newell´s (3-2), tras ingresar en el segundo tiempo. Bueno marcó en el Clausura seis tantos.
Palabra de goleador. "Estoy tranquilo, esto es todo nuestro porque hemos sufrido demasiado. Hay que estar tranquilos y no confiarse. Lo único que digo es que yo no soy quemado con leche".
El uruguayo, de 32 años, llegó este año a San Lorenzo proveniente de Queretano, de México. En sus primeros partidos, marcó algunos goles, pero en derrotas y perdió crédito al ser expulsado ante Boca. Cuando llegó Caruso, el DT no lo tenía en cuenta como titular y lo dejaba en el banco.
Su primer encuentro con Caruso desde el inicio fue ante Banfield (1-1) y anotó un gol. Sin embargo, no siguió. Su entrada contra Newell´s fue clave, aunque, a la semana siguiente, el técnico no lo puso entre los once en el decisivo partido ante Tigre (derrota 3 a 1). Entonces, el uruguayo, estalló contra el DT: "No es el momento de guardar nada, ni a nadie".
Incluso, en las últimas horas, antes del partido ante Instituto, Bueno le dijo a una radio uruguaya que "por suerte, el técnico no me habla, no tenemos mucho diálogo". Caruso confió en él y pagó con goles claves.




