Bundesliga de Alemania: Borussia Mönchengladbach venció por 4-2 a Borussia Dortmund como local

Borussia Mönchengladbach-Borussia Dortmund
Borussia Mönchengladbach-Borussia Dortmund Fuente: LA NACION
(0)
22 de enero de 2021  • 18:43

Borussia Mönchengladbach vencio por 4-2 a Borussia Dortmund como local, en un partido de la jornada 18 de la Bundesliga de Alemania, temporada 2020/2021. Para Borussia Mönchengladbach los goles fueron marcados por Nico Elvedi (a los 11, 32 minutos), Ramy Bensebaini (a los 49 minutos) y Marcus Thuram (a los 78 minutos). Para Borussia Dortmund los goles fueron marcados por Erling Haaland (a los 22, 28 minutos).

En la próxima fecha, Borussia Mönchengladbach se medirá con Union Berlin, mientras que Borussia Dortmund tendrá como rival a Augsburgo.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League, los últimos dos descenderán a la Bundesliga 2 y el antepenultimo jugará la promoción con el tercero de la Bundesliga 2.

Bayern Munich fue el último campeón de la Bundesliga y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 30 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 8 torneos. Lo siguen Nuremberg, con 9, Borussia Dortmund, con 8, Hamburgo y Schalke 04, ambos con 7.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.