Tras su paso por Boca, Juan Manuel Martínez jugará en el fútbol de Estados Unidos

Real Salt Lake anunció la contratación del Burrito, que llega como "jugador designado" y espera relanzar su carrera en la MLS
(0)
13 de agosto de 2015  • 17:22

UTAH.- Otro futbolista argentino se suma a la MLS. En las últimas horas, Real Salt Lake anunció la contratación de Juan Manuel Martínez , que llega en condición de jugador libre, tras su paso por Boca. A la espera de recibir la visa para trabajar en Estados Unidos, se conoció que el Burrito ocupará plaza de "jugador designado".

"Es un jugador con mucha calidad que le puede dar dinámica a nuestro ataque. Además, tiene experiencia y eso influirá tanto en el vestuario como en el campo de juego", señaló el entrenador Craig Waibel, según reproduce el sitio oficial de RSL. Martínez, de 29 años, inició su carrera en Vélez y luego pasó por Argentinos Juniors, Cúcuta de Colombia, Al-Shabab de Arabia Saudita, otra vez Vélez, Corinthians de Brasil y Boca. De buen nivel en Vélez hasta 2012, sus últimos pasos no dejaron la mejor imagen, por lo que busca relanzar su carrera en el fútbol estadounidense.

Aunque informaron que ocupará la plaza de "jugador designado" y que tuvieron que liberar presupuesto para contratarlo, desde Real Salt Lake no dieron detalles sobre las condiciones del vínculo con el delantero.

js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.