Carlos Bianchi podría repetir el equipo por segunda vez en el torneo

Luego del triunfo 4-2 ante Arsenal, el técnico de Boca podría disponer del mismo once inicial para visitar a All Boys en Floresta
Carlos Bianchi repetirá el equipo ante All Boys
Carlos Bianchi repetirá el equipo ante All Boys Crédito: Boca Juniors
Luego del triunfo 4-2 ante Arsenal, el técnico de Boca podría disponer del mismo once inicial para visitar a All Boys en Floresta
(0)
30 de abril de 2014  • 13:51

Boca no presentaría cambios el próximo domingo, ante All Boys , respecto de la formación inicial de la fecha anterior, cuando venció por 4 a 2 a Arsenal en la Bombonera.

De concretarse, será una rareza ya que, en lo que va del torneo Final , el equipo que conduce Carlos Bianchi solamente presentó una alineación idéntica por dos fechas consecutivas en la primera y la segunda, frente a Newell's Old Boys (0-0) y Belgrano (2-3).

La formación que se perfila para volver a jugar en la decimoséptima fecha es la siguiente: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En las dos primeras presentaciones de la presente campaña, los once titulares habían sido: Orion; Grana, Díaz, Forlín, Nahuel Zárate; Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.

Cumplido el entrenamiento de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, los que jugaron desde el comienzo frente a Arsenal trabajaron con normalidad, lo que hace suponer que no habrá cambios tras la buena performance ante Arsenal.

La única novedad fue que Ledesma, por una molestia menor, sólo realizó trabajos de kinesiología, aunque seguramente estará a disposición de Bianchi en los próximos días.

Luego de cumplir con ejercicios de gimnasio y con tareas de fuerza en un costado de la cancha de césped sintético, los jugadores cerraron la actividad con una sesión de fútbol en espacios reducidos, seis contra seis, en el campo número 3.

Sin pecheras jugaron Sebastián D'Angelo, Díaz , Forlín , Erbes , Colazo y Martínez , en tanto que con pecheras lo hicieron Orion , Grana , Insúa , Bravo , Riquelme y Gigliotti .

Por estar designados para jugar por la tarde en Reserva no participaron Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Zárate, Gonzalo Escalante, Andrés Cubas, Sánchez Miño, Diego Perotti , Luciano Acosta y Claudio Riaño .

Finalmente, continuaron con los ejercicios de recuperación de sus distintas lesiones, con labores diferenciadas, Leandro Marín , Diego Rivero , Joel Acosta y Guillermo Fernández.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.