Carlos Bianchi sigue sumando problemas: Gago está casi descartado y Forlín salió lesionado de la práctica

Bianchi, atento a la práctica, con Gigliotti de fondo
Bianchi, atento a la práctica, con Gigliotti de fondo Fuente: Archivo
En la práctica de hoy, el volante no se entrenó y estaría afuera el domingo ante Atlético de Rafaela; el central salió con una fatiga muscular
(0)
21 de agosto de 2014  • 12:25

Luego del triunfo que consiguió en Córdoba, cuando parecía que Carlos Bianchi pensó que podía tener una semana tranquila para preparar el partido del domingo que Boca jugará en la Bombonera ante Atlético de Rafaela, el entrenador sumó un nuevo dolor de cabeza.

Fernando Gago no se entrenó hoy con el grupo por una distensión en el músculo pectíneo de la cadera y está casi descartado para jugar el fin de semana en la Bombonera. De no estar presente, Gonzalo Castellani ocupará su lugar, disputando su primer partido como titular en Boca.

El otro problema que tuvo hoy el conjunto xeneize fue la salida del entrenamiento de Juan Forlín, quien se retiró con una fatiga muscular y su lugar lo ocupó Chiqui Pérez. Forlín ya se perdió el primer partido del campeonato por lesión. Aquel día fue titular Lisandro Magallán.

Además de Gago y Forlín, el Burrito Martínez no estaría el domingo por una distensión en el recto anterior derecho, y hoy Federico Bravo y Federico Carrizo no formaron parte del ensayo de fútbol pero estarían ante Atlético de Rafaela. Hoy sus lugares los ocuparon Fuenzalida y Colazo.

Por ahora, los once que tiene Bianchi para el domingo serían: Agustín Orión: Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín o Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.