Juventus empató con Verona: Tevez erró un penal y no pudo ser goleador

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Verona

Verona

  • P
Juventus

Juventus

El tetracampeón de Italia igualó 2-2 con el Hellas por la última fecha del Calcio; Luca Toni quedó un gol por delante del Apache, mientras que Icardi podría arrebatarle el título de capocanonieri si mañana anota por duplicado
(0)
30 de mayo de 2015  • 18:04

Tevez erró un penal y no pudo ser goleador
Tevez erró un penal y no pudo ser goleador Fuente: AFP

VERONA.- Carlos Tevez no pudo llegar a la final de la Champions League ante Barcelona como el capocanionieri del Calcio , pese a jugar los 90 minutos en el partido ante Hellas Verona , por la última fecha del torneo italiano, y se quedó con un sinsabor en la boca que se potenció por el penal que le atajaron sobre el final.

El Apache que lideró la tabla de artilleros en la mayor parte de la competencia, en el último tramo estuvo abocado a las eliminatorias de la Liga de Campeones y la definición de la Copa Italia, y le cedió a Luca Toni la oportunidad de superarlo.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri , con cuatro titulares en el banco, se adelantó en dos ocasiones por medio del tucumano Roberto Pereyra y del español Fernando Llorente.

Luca Toni, que a sus 38 años está a un paso de convertirse de nuevo en el máximo goleador del campeonato, fue el autor del 1-1 poco después de la reanudación y el argentino Juan Gómez Taleb logró el 2-2 final en el descuento.

Por entonces, la Juventus jugaba ya en inferioridad por la expulsión de Simone Pepe y el Apache había desaprovechado la ocasión de sentenciar cuando le atajaron un penal a dos minutos del final.

El penal atajado a Tevez

Otro de los puntos a resolver será la clasificación de máximo goleador, ya que el argentino del Inter, Mauro Icardi (con 20) es el único que puede evitar ese título honorífico a Toni (22), aunque para ello deberá marcar tres goles al Empoli.

El gol de Pereyra

El tanto de Luca Toni

El gol de Fernando Llorente

El empate de Gómez Taleb

La jornada del sábado finalizó con un intrascendente Atalanta - Milan , en el que los visitantes despidieron la temporada ofreciendo la victoria 3-1 a su técnico Filippo Inzaghi, que abandona el banco 'rossoneri'.

Milan remontó el tanto inicial de Daniele Baselli para Atalanta, con un gol de Giampaolo Pazzani, de penal y dos de Giacomo Bonaventura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.