Carlos Tevez, luego del gol que anotó en la Copa: "Me voy sintiendo mejor y eso es bueno"

Gol de Carlos Tevez
Gol de Carlos Tevez Fuente: AFP - Crédito: NORBERTO DUARTE
(0)
30 de agosto de 2018  • 21:55

Boca le ganó 4-2 a Libertad de Paraguay y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores , donde se medirá contra Cruzeiro. "Lo importante es que Boca empiece a jugar bien, recuperar el juego que nos identifica y que nos permitió ser bicampeones", expresó Carlos Tevez , autor del tercer gol de equipo.

"Los primeros 15 minutos lo sufrimos", expresó el jugador de Boca sobre el desarrollo del duelo. Y luego añadió que tienen la "tranquilidad arriba" de tener buenos delanteros, y elogió el "recambio del equipo". Esto último fue una de las claves de la victoria, según Tevez. A su vez se refirió a su rendimiento: "Me voy sintiendo mejor y eso es bueno". El ex Juventus ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Mauro Zárate.

En cuanto al próximo rival, aseguró: "Cruzeiro es un equipo muy dificil. Tenemos que estar al 100 por ciento para ganarles".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.