Carlos Tevez no fue a declarar a la AFA porque estaba "mal de salud" y presentó un escrito por su expulsión

Fuente: LA NACION
A través de un comunicado, el capitán de Boca le pidió disculpas a Germán Delfino por haberlo insultado el domingo en el partido contra Belgrano
(0)
13 de septiembre de 2016  • 18:49

TÉLAM.– Carlos Tevez , presentó esta tarde ante la AFA un escrito dirigido al Tribunal de Disciplina, en el que se excusó de concurrir a declarar por sentirse mal de salud y pidió disculpas por haber insultado al árbitro Germán Delfino en el partido que Boca jugó ante Belgrano , el domingo último, en la Bombonera.

Un miembro del Tribunal de Disciplina explicó que Tevez pidió disculpas por los insultos e improperios proferidos contra Delfino. "Me puse nervioso y me salieron esos insultos, de los cuales estoy totalmente arrepentido", explicó Tevez en el escrito. El fallo del Tribunal que preside Fernando Mitjans se conocerá el jueves próximo por la tarde y se estima que la sanción será de tres fechas de suspensión.

El capitán e ídolo de Boca Juniors recibió la tarjeta roja a los 32 minutos del primer tiempo cuando le recriminó con un insulto a Delfino la amarilla que la había mostrado un momento antes.

El reglamento de Transgresiones y Penas estipula una "suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio".

dm/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.