

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, aguarda la recuperación del volante Leonardo Romagnoli, quien acumula un gran desgaste físico, para el partido de ida de la Promoción entre la Primera A y la B Nacional frente a Instituto, el jueves en Córdoba.
El plantel `azulgrana` se entrenó esta mañana en el Complejo de la AFA en Ezeiza, el último previo al viaje a tierras cordobesas, y Romagnoli, Walter Kannemann, Carlos Bueno, Julio Buffarini, Emmanuel Gigliotti, Nicolás Bianchi, Juan Manuel Salgueiro, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Pablo Alvarado hicieron movimientos recreativos con pelota y una rutina en el gimnasio de musculación.
"Si `Pipi` (Romagnoli) está bien, juega todos los partidos los 90 minutos. Es un jugador extraordinario. Me la paso hablando con él. A mí me gustan los que juegan bien, por algo lo ponía a (Miguel) Caneo en Quilmes o lo llevé a `Cachete` Morales a Tigre", dijo Caruso en relación a la presencia del talentoso mediocampista.
Caruso Lombardi aún no decidió si pondrá desde el inicio en el primer duelo a Romagnoli, teniendo en cuenta el desgaste físico que arrastra y que el domingo, con apenas 72 horas de descanso, se jugará la revancha en el Nuevo Gasómetro.
El enganche `cuervo` fue clave en las victorias contra Newell`s Old Boys (entró cuando perdían 2-0 y ganaron 3-2) y el último domingo ante San Martín de San Juan, ambas como local, que le permitió acceder a la Promoción y zafar del descenso directo.
"Es la primera vez que juego una promoción para no descender. Tenemos la ventaja de que depende de nosotros. Son 180 minutos, si andás mal un partido podés andar bien en el otro", comentó Caruso sobre el duelo de Promoción.
El plantel de San Lorenzo viajará mañana a las 8 a Córdoba para el partido del jueves, desde las 17.10, ante Instituto, y una vez en "La Docta" el técnico hará la práctica de fútbol formal y de trabajos tácticos.
En lo futbolístico, Damián Martínez ingresaría como lateral derecho en tanto que Buffarini se adelantaría al mediocampo, mientras que la delantera tampoco está confirmada, ya que Bueno, Gigliotti y Salgueiro se disputan los dos lugares disponibles dentro del esquema 4-4-2.
El probable equipo: Pablo Migliore; Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli; Carlos Bueno o Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti o Salgueiro.
Respecto de Instituto, Caruso manifesto: "No es normal que un equipo haga tantos puntos y no pueda ascender. Instituto tiene buenos jugadores e hicieron un campeonato enorme. En su cancha siempre tienen una media hora violenta al principio, hay que tener cuidado y jugar a cara de perro".




