

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La lucha del presidente Javier Cantero contra la barra brava de Independiente tuvo un nuevo episodio, en el que los violentos lanzaron bombas de estruendo sobre el arquero de Belgrano Juan Carlos Olave para suspender el partido ante el Pirata y así mostrar su enojo con la dirigencia roja. Pero en el mediodía de este jueves, el barra "Richard" Pavone, uno de los apuntados por las cámaras de seguridad, fue detenido por la policía. Hombre fuerte del club San Telmo, también se mueve en la tribuna de Independiente.
"Ya hay dos detenidos y hay imágenes muy buenas que exponen a uno de ellos. Tenía la cara muy visible, pero no me consta que sea hincha de Independiente", dijo Javier Cantero en conferencia de prensa, en referencia a "Richard"
En su cuenta de Facebook, Pavone dice que trabaja en la Municipalidad de Avellaneda desde 2000 y que su escuela es la calle, "donde se aprenden las mejores cosas". Además, se define como "cristiano católico y peronista". La última vez que actualizó su perfil fue el pasado 2 de noviembre.
CÓMO SUSPENDER UN PARTIDO


