Coudet contó qué pasará con Centurión y dio detalle de su futuro en Racing

Ricardo Centurión escucha a Coudet en el cilindro de Avellaneda
Ricardo Centurión escucha a Coudet en el cilindro de Avellaneda Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
17 de abril de 2019  • 13:30

Tras la consagración con Racing , el entrenador Eduardo Coudet sabe que es tiempo de sacar conclusiones, evaluar situaciones y pensar en el futuro. El DT de la Academia no pudo eludir un tema que ocupó buena parte de su ciclo en el club de Avellaneda y que, incluso, continuó tras la obtención de la Superliga : su relación con Ricardo Centurión .

Si bien el futbolista declaró que se sentía desplazado, que no había podido hablar con Coudet y que no fue invitado a la fiesta de los campeones, Coudet eligió minimizar estas cuestiones y fue claro en su mensaje: "Sin dudas que tomaría un café con Centurión. Desde el lado personal, no tengo ningún problema en juntarme con él y charlar. De hecho, él me ha escrito y yo le respondí. Ya nos juntaremos tranquilos", le comentó el DT al Súper Mitre Deportivo.

Tras estas palabras parecía que la situación de Centurión respecto a su retorno a Racing es una posibilidad, pero el Chacho fue contundente: "Desde el lado laboral, tomé una decisión y creo que la tomé convencido. No tengo dudas. Es un buen chico, me gustaría mucho que lo ayuden de la mejor manera".

También su continuidad en la Academia acapara la atención, tanto que las consultas resultan inevitable cuando se charla con Coudet. Sin embargo, el DT se encarga de dejar en claro que no es una prioridad en este momento de su ciclo y que no tiene apuro por definirlo. Su buena relación con el presidente de Racing, Víctor Blanco , le da tranquilidad en ese sentido: "En cuanto podamos nos vamos a juntar para hablar de la continuidad. El hincha está más ansioso que las dos partes. Yo estoy muy feliz en el club".

Y agregó: "De todo lo que he leído lo que más contento me puso es que Blanco declaró que Racing no necesita vender para sostener el plantel".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.