Champions League: los clasificados, el sorteo y cuándo se juegan las semifinales

Fuente: Reuters
Los encuentros de ida se jugarán el 26 y 27 de abril y los de vuelta, el 3 y 4 de mayo
(0)
13 de abril de 2016  • 17:56

Ya están los mejores del continente. Tras los cruces de cuartos de final, este miércoles se terminaron de conocer los cuatro clubes que participarán de las semifinales de la Champions League . A Manchester City y Real Madrid , que lograron el pase el martes, se sumaron Bayern Munich y Atlético Madrid . Un cuarteto del que se quedó afuera Barcelona, el último campeón. Este viernes, a las 6.30 (hora argentina), en la sede de la UEFA en Nyon se realizará el sorteo para conocer los cruces. Semifinales que no tendrán cabeza de serie y donde se podrán emparejar clubes de una misma federación.

Los semifinalistas: Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y Atlético Madrid.

Además, un sorteo adicional definirá si el ganador de la semifinal 1 o el ganador de la semifinal 2 se considerará, a efectos administrativos, el equipo local en la final. Manchester City, que eliminó a PSG, y Atlético y Bayern son los rivales. Los encuentros de ida se jugarán el 26 y 27 de abril y los de vuelta, el 3 y 4 de mayo. La final tendrá lugar el 28 de mayo en San Siro (Milán).

js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.