

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Apenas había disputado un par de minutos en el superclásico ante River. Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena confió en él para uno de los partidos más importantes de su ciclo en Boca . Claudio Chiqui Pérez jugó un buen partido ante Capiatá en Paraguay, pero erró su penal en la definición. El día después, más relajado, contó sus sensaciones en Radio La Red.
"Jugué un buen partido; salvo el penal, me fui conforme. Le pegué horrible, por suerte no quedamos afuera", dijo el defensor y no dejó dudas: "Si no pasábamos a Capiatá, nos mataban a todos".
Boca juega el domingo ante Defensa y Justicia por el campeonato y luego seguirá la Copa Sudamericana. El jueves, los xeneizes recibirán en la Bombonera a Cerro Porteño y en semifinales, si ambos pasan, puede haber superclásico. "River está en un gran momento, nosotros venimos en levantada", consideró Pérez.



