

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(Télam). El defensor de Olimpia de Paraguay y de la selección uruguaya de fútbol, Alejandro Silva, podría ser el primer refuerzo de Lanús de cara al torneo Final y a la Copa Libertadores. Sin embargo, las gestiones no son fáciles y, por las dudas, el presidente, Alejandro Marón, se reunió con el representante de Clemente Rodríguez, quien fue declarado prescindible en San Pablo y podría ser una opción.
Silva, de 24 años, juega de lateral derecho y es el elegido por Guillermo Barros Schelotto para reforzar la defensa del último campeón de la Copa Sudamericana. La negociación es complicada porque Lanús deberá arreglar con Olimpia, con Fénix de Montevideo -que tiene un porcentaje del pase- y con el jugador, por quien también está interesado Peñarol.
En caso de caerse Marón se reunió con Adrián Roucco, manager de Clemente Rodríguez, quien no es tenido en cuenta por el DT de su equipo, Muricy Ramalho, y aparece como una opción para el Granate.




