Colón le ganó a Godoy Cruz y sumó su cuarto triunfo consecutivo

  • 1
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • Diego Vera
  • 0
Godoy Cruz

Godoy Cruz

Con un gol de Vera, venció al Tomba en el Cementerio de los Elefantes; Facundo Silva se fue expulsado a los 39 minutos del primer tiempo en el conjunto visitante; el equipo mendocino jugó con un equipo alternativo
José E. Bordón
(0)
7 de abril de 2017  • 21:00

Colón ganó con lo justo en Santa Fe
Colón ganó con lo justo en Santa Fe

SANTA FE.- Colón consiguió su cuarto triunfo consecutivo. Esta vez fue con mucho sufrimiento. Sólo 1 a 0 (Vera, su primer gol con esta camiseta), pero válido para la estadística. Llegó al quinto lugar en la tabla de posiciones. El mérito fue del juvenil (de suplentes) de Godoy Cruz mendocino, que llegó a esta capital pensando en Libertad de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Con un jugador menos desde los 39 minutos del primer tiempo, por expulsión de Silva, el visitante dio batalla.

El problema de Colón fue, esta vez, un funcionamiento anodino en ataque y las indecisiones defensivas. Cuando llegó al área, el arquero Rey lo frenó. Godoy Cruz, conociendo sus limitaciones, lo esperó ordenado y supo aprovechar los espacios que le dejó un equipo preocupado por atacar. Hasta el final, con acciones aisladas, lo inquietó.

Pero el resultado vale. El sabalero ganó, su gente lo celebró y quizá pocos recuerden lo que costó conseguirlo.

El gol de Colón

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.